VACACIONES PUCP

Los Talleres de Vacaciones PUCP son una nueva propuesta de más corta duración especialmente diseñados para responder a una necesidad de formación integral y recreativa de niños entre los 6 y 11 años. Es nuestro interés que el niño continúe aprendiendo durante sus vacaciones, pero de manera esencialmente lúdica y creativa con actividades que faciliten en desarrollo de habilidades sociales, destrezas, y que a la vez le den el espacio necesario para disfrutar de “su tiempo libre”, merecido luego de una intensa dinámica escolar.

Inicio de inscripciones: Noviembre de 2014
Inicio de clases: 12 de enero de 2015
BIENVENIDA Y FOTOS --> click aquí

• Que los participantes tomen contacto, experimenten y aprendan a valorar el saber y cómo este influye en su desarrollo dentro de la sociedad.
  • Que desarrollen una serie de habilidades y destrezas de tipo verbal, matemático, expresivo, artístico y físico como parte de su desarrollo integral.

Niños entre 6 y 11 años que estarían agrupados por edades.

• Dos (2) fotografías a color en fondo blanco tamaño carné.
  • Ficha de inscripción (Solicitar en la oficina)
  • Copia del carné de seguro (opcional).

>> TALLERES

Al momento de la inscripción, por favor, ingresar los datos de los participantes (niños y jóvenes).

Talleres Contenido Docentes Cronograma Inscripción
GRUPO 1 (6 y 7 años)
GRUPO 2 (8 y 9 años)
GRUPO 3 (10 y 11 años)
En proceso

(*) Los talleres requieren un número mínimo de participantes para su apertura.

UNA VEZ INICIADO EL TALLER NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

• S/.550 nuevos soles. (Público General)
  • S/.500 nuevos soles. (Tarifa Corporativa - mínimo 3 niños)
  • S/.500 nuevos soles. (Egresados CEC-PUCP, Comunidad PUCP)
  • S/495 nuevos soles (Empresas con convenio - 10% de descuento)

Para acogerse a la tarifa de S/. 500 los participantes (niños) deben ser familiares de la comunidad universitaria (profesores, alumnos, ex alumnos, trabajadores), egresados o alumnos del Centro de Educación Continua
* El precio del Taller incluye materiales.

UNA VEZ INICIADO EL TALLER NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

El proceso de matrícula se realizará íntegramente a través de la página Web (consulte el manual de inscripción virtual aquí), por lo que deberá seguir necesariamente los siguientes pasos:
  • Ingresar al link “Inscríbase aquí” .
  • Llenar de manera obligatoria todos los datos que se le requiere (nombres, apellidos, e-mail, teléfono, DNI, etc.)
    • Nota:Tesorería no acepta pagos en efectivo.
    • PLATAFORMA VISA / MASTERCARD:Vía Banca Virtual.
  • Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código. Anotar ese código o imprimir la página y acercarse a Tesorería o al Banco según sea el caso.
  • Llenar la Ficha de inscripción y entregarla adjuntando dos fotografías tamaño carnet y copia de su carnet de seguro en las oficinas del CEC - PUCP o en las respectivas aulas hasta el primer día de clases.
  • El horario de atención de nuestras oficinas del Centro de Educaciòn Continua es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 9:30 p.m. (horario corrido).

>> INFORMES E INSCRIPCIONES

Teléfono: 626-2000 anexos 3760 y 3764
Av. Universitaria Nº 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000